viernes 30 octubre, 2020
Inicio Wags Joao Félix pierde protagonismo en el Atlético y a su novia también 

Joao Félix pierde protagonismo en el Atlético y a su novia también 

456 views

El delantero portugués, Joao Félix, perdió protagonismo en el Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone en los últimos partidos, luego de que desde su entorno aseguran que el jugador se encuentra entretenido en asuntos extradeportivos, algo que cobró más fuerza en los últimos días.

En ese sentido, Magui Corceiro, aparentemente terminó su relación sentimental por presunta infidelidad de Félix con una española de nombre Arancha, con quien quedó demostrado que coqueteó públicamente a través de las redes sociales.

La chica utilizó las redes sociales para publicar varias capturas de su conversación con Joao. En los mensajes, el mediocentro casi le rogaba que fuera a verle a Madrid y pasaran la noche juntos.

Algo a lo que Arancha respondía: “Estoy flipando de que hagas el papel de enamorado y luego escribas a chicas para que vayan a tu casa. Seguro que a tu inocente novia no le gustaría saber nada, ¿no?”, era la bomba que soltaba la joven.

Ella es Magui Corceiro, la preciosa ¿exnovia? de Joao Félix

La exnovia de João Félix borra sus fotos tras la filtración de una supuesta infidelidad

João Félix tiene graves problemas en su ámbito más personal después de que en las últimas horas se haya hecho viral su supuesto coqueteo con una mujer en Instagram. Su novia ha decidido dejar de seguirle en las redes sociales y borrar las fotografías en las que aparecían juntos, por lo que se entiende que ha dado por terminada una relación con el futbolista del Atlético de Madrid que salió a la luz el pasado mes de noviembre.

Una joven médica española llamada Arancha mostró a través de sus stories en Instagram la insistencia con la que el joven talento portugués intentó quedar con ella. Según medios portugueses, la conversación data del pasado 21 de octubre, fecha en la que el jugador ya estaría saliendo con Margarida Corceiro. Entre los mensajes se puede observar que le comunicaba que solo entrenaba de tarde, que solo quedaban ese día o incluso que le pedía un Uber si vivía lejos de la exclusiva urbanización de La FInca, en Pozuelo de Alarcón, con el único objetivo de pasar la noche juntos.

La mujer que ha destapado esta supuesta infidelidad ha borrado su perfil en Instagram pero antes de ello pidió disculpas públicamente y aseguró que el diálogo había tenido lugar en julio y por tanto no hubo ningún tipo de infidelidad. «Siento la confusión, no quería hacer daño a nadie, y mucho menos a Magui que fue la que me escribió. Solo estaba cabreada porque no tolero ese comportamiento en los hombres y creía que llevaban años juntos. Las conversaciones son de julio, nadie ha engañado a nadie», expresó.

View this post on Instagram

That view🧡

A post shared by João Félix (@joaofelix79) on

Magui es una celebridad en Portugal gracias a su papel como actriz en la telenovela ‘Prisonera’ y a sus grandes actuaciones en la edición del país de ‘Mira quién baila’. Ahora todo se ha truncado tras unos meses en los que no han hecho más que publicar su amor en las redes sociales. João Félix mantiene las fotografías junto a ella, destacando la que le dedicó el pasado día de San Valentín: «Que le den al 14 de febrero, yo te quiero todos los días», escribió entonces.