Inicio Wags James Rodríguez y el regalo de Shannon de Lima

James Rodríguez y el regalo de Shannon de Lima

James Rodríguez hoy: Shannon de Lima celebra los 10 meses de Samuel 
James Rodríguez hoy: Shannon de Lima celebra los 10 meses de Samuel 

James Rodríguez pasa un gran momento en el Everton de Inglaterra, gracias a su continuidad, al respaldo de Carlo Ancelotti, al apoyo de su familia, a la motivación de su hijo Samuel, y del amor incondicional de Shannon de Lima, su novia.

Justamente, la modelo venezolana se fajó con un regalazo para James, ahora que la ciudad de Liverpool está en cuarentena por la pandemia.

Hace unos días, Shannon se tomó una foto con Scottie Pippen, histórico basquetbolista de los Chicago Bulls, quien consiguió grandes gestas y marcar una época dorada al lado de Michael Jordan. Pues la foto no fue lo único que consiguió De Lima.

En las últimas horas, James lució el regalo que le envió Shannon: la mítica camiseta de Pippen en los Bulls, con el número 33, que lo distinguió a lo largo de su carrera.

Pantallazo de James en Instagram (adjunto)

James Rodríguez es un fanático del baloncesto. Es su ‘hobby’ y es un especialista en la materia, pues conoce la actualidad de la NBA y sus figuras. Y claro, admira a la generación de Pippen, Jordan y demás jugadores que brillaron en la década de los noventa. Se lució Shannon.