James Rodríguez dijo que Shannon de Lima es la madre de su hijo 

viernes 21 agosto 2020

James Rodríguez dijo que Shannon de Lima es la madre de su hijo 
James Rodríguez dijo que Shannon de Lima es la madre de su hijo 

2.152 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El futbolista James Rodríguez, le concedió una entrevista Daniel Habif. Conversaron sobre la relación del colombiano con su exesposa, Daniela Ospina, y su novia, Shannon de Lima.

Habif le comentó a 10 de la Selección Colombia que conoció a Daniela y a Shannon en una conferencia en Estados Unidos y que fue “bastante extraño” verlas a las dos ahí.

Cuando se refirió al encuentro con la modelo venezolana se refirió a ella como “la madre de tu hijo… Shannon”.

Inmediatamente, el colombiano del Real Madrid le respondió con un “claro, claro”, dando por cierto todo lo dicho por el entrevistador, entre otras cosas que la modelo es la madre de Samuel, pues en ningún momento el deportista corrigió al reconocido conferencista motivacional.

Esa respuesta, para muchos usuarios de las redes sociales ha sido considerada como una afirmación de que la ex de Marc Anthony es la madre del pequeño.

View this post on Instagram

Por si ocupan saber más de mi compita @jamesrodriguez10 nos aventamos 2 horas enteras de charla desde Marbella. No se trata de fútbol, de técnicos o canchas, se trata de un maravilloso país: ¡COLOMBIA! Platicamos de: ¿Vendría a jugar a México?, Envigado, Banfield, Porto, Bayern, Monáco, Zidane, Pékerman, su futuro como Futbolista, el mundial, autos, Dios, matrimonio, Brasil 1982, su dream team del fútbol, de fiesta con Neymar, frustraciones, criticas y dolor. ¡Se puso a toda madre! Mí amor por COLOMBIA, ¡MUCHA CAMISETA! Los dejo con un poeta de las canchas, una mente brillante que anticipa a sus marcadores y que es capaz de colocar con precisión quirúrgica los pases más inverosímiles. Su exquisita zurda le ha hecho merecedor de una bota de oro, de un Trofeo Bravo y lo ha convertido en un ídolo en su país. No había dejado de ser un niño cuando ya se codeaba con la realeza del balón. Con sus botas se dieron los pasos que llevaron a su país al peldaño más alto al que ha llegado en un Mundial. Nos acompaña uno de los deportistas más sagaces de América Latina, uno de los colombianos que ha llevado el brillo de su patria a lo más alto, uno de los consentidos de la Tricolor: #JamesRodríguez. ¡VIVA COLOMBIA! (Video Completo en mi Canal de Youtube) Producción: @alegriacorp #danielhabif #Inquebrantables

A post shared by Daniel Habif (@danielhabif) on

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype