sábado 28 mayo, 2022
InicioShowbizJames es el único solo: Shannon de Lima estaría saliendo con un...

James es el único solo: Shannon de Lima estaría saliendo con un actor

86 views

La modelo venezolana no ha confirmado su relación. Ya Daniela Ospina tiene un noviazgo en marcha.

De Shannon de Lima no había noticias sobre su vida privada desde que terminó su relación con James Rodríguez. El futbolista colombiano está radicado en Catar, jugando para Al-Rayyan, y recientemente desmintió rumores sobre una posible relación con la cantante Karol G.

“Estoy solo”, aseguró James, confirmando su soltería; aunque en otras oportunidades también lo habían relacionado con la modelo brasileña Erika Schneider.

Y parece que James es el único que no tiene una relación, pues la modelo venezolana ya estaría saliendo con un famoso actor mexicano. Además, Daniela Ospina, exesposa del futbolista colombiano, también lleva un noviazgo con el artista venezolano Gabriel Coronel.

Los medios mexicanos revelaron indicios de que Shannon estaría saliendo con el famoso actor Alejandro Speitzer, el joven actor que protagoniza la exitosa serie de Netflix ‘Oscuro deseo’.

El actor ha comentado publicaciones de Shannon en Instagram, con emojis de corazón que son interpretados por una confesión de gusto por la modelo venezolana.

Además, en las historias de Instagram de Shannon y de Alejandro se captaron fotos de una posible cena entre ambos. Sobre esas imágenes, el portal de entretenimiento TV Notas aseguró que la venezolana y el mexicano pasaron unos días juntos en Hollywood y cenaron en un lujoso restaurante del hotel ’Sunset Tower Hotel’.

- Advertisment -