jueves 8 diciembre, 2022
InicioShowbizJake Paul provoca a Canelo Álvarez y lo reta a pelea

Jake Paul provoca a Canelo Álvarez y lo reta a pelea

63 views

Luego de su triunfo en un combate de exhibición ante Anderson Silva, Jake Paul apunta ahora a luchar contra uno de los grandes púgiles de la actualidad como lo es el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El estadounidense siempre ha reiterado su intención de luchar contra el nacido en Guadalajara y es por ello que para llamar la atención del boxeador lo ha provocado de la peor manera.

Y es que Paul lo tildó de viejo y a su vez lo retó nuevamente a una pelea: “Canelo, te estás volviendo viejo. Te veías raro contra ‘Triple G’ (Gennady Golovkin). Todavía quiero esa pelea también. Lo dije hace 18 meses y lo vuelvo a decir ahora”, comentó de entrada.

“Entonces se rieron de mí y dijeron: ‘Claro que sí, idiota’. Quizá ahora me tomen un poco más en serio, porque yo lo digo en serio: ‘Quiero esa pelea”, agregó el americano.

Por el momento se espera que Jake Paul regrese a la acción para su séptima pelea como profesional y donde ya se están buscando varios rivales potenciales como es el caso de Nate Diaz.

- Advertisment -