Ilaria D’Amico: La sexy presentadora de los premios The Best es novia de Buffon 

174
Llaria D' Amico: La sexy presentadora de los premios The Best es novia de Buffon 

La Gala del Premio The Best que organiza la FIFA fue una noche brillante por solo por la gran cantidad de estrellas del mundo del futbol, sino por la despampanante elegancia y belleza de Ilaria D’Amico, quien fue la conductora del evento.

D’Amico es una periodista italiana que está casada con el arquero italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon.

La pareja fue el ojo del escándalo en 2014 cuando el arquero comenzó a salir con la periodista pero ‘Gigi’ aún estaba casado con Alena Seredova con quien tiene dos hijos.

La periodista, que nació el 30 de agosto de 1973, está relacionada con varios programas deportivos italianos, especialmente los que tienen que ver con el Calcio, la máxima categoría del deporte transalpino.

D’Amico, que presenta una de las galas con más postín de todo el fútbol europeo, es la última en sumarse a la lista de presentadoras de los ‘The Best’, entre las que se encuentran la francesa Anne – Laure Bonnet o la presentadora británica Layla Anna – Lee.

En la primera gala de la historia de los premios ‘The Best’, la encargada de conducir la ceremonia fue ni más ni menos que la actriz estadounidense Eva Longoria, que entregó el primer premio de la historia a Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

#xfactor2018

A post shared by Ilaria D’amico (@ilariadamico_real) on

View this post on Instagram

Eccomi su Instagram! ✨ #sky #ilariadamico #skyitalia

A post shared by Ilaria D’amico (@ilariadamico_real) on