martes 3 agosto, 2021
InicioWagsIker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su ruptura: «Nuestro amor toma caminos...

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su ruptura: «Nuestro amor toma caminos distintos»

356 views

El exportero internacional español Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero dieron a conocer este viernes, a través de un mensaje en redes sociales, su ruptura.

Ambos utilizaron el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram:

“Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, añaden.

Ambos señalan que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”.

“Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

”Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, añaden.Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de marzo de 2016.

Una comentada crisis

Los problemas entre la pareja ya venían siendo tema de comentarios en España y justo esta semana un medio de aquel país aseguró que el matrimonio ya estaba separado.

Fue la revista Lecturas la que ofreció algunos detalles de la ruptura del ex futbolista y la periodista. De acuerdo con ese medio el matrimonio decidió de mutuo acuerdo, como confirmó su comunicado, tomar caminos separados por un fuerte desgaste en su relación.

La publicación señaló que Casillas estaría viviendo en un lujoso piso de Madrid, cercano al domicilio que compartía con Sara y sus hijos para seguir en contacto con Martín y Lucas, de 7 y 4 años.

Sara Carbonero e Iker Casillas: Las razones que habrían precipitado su separación 

“El pasado 12 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Ese día, la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra y su marido estuvo allí para apoyarla. Sin embargo, tal y como ha sabido este medio en exclusiva, esa unión era más bien para la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse”, aseguró la revista.

Por supuesto, la información causó revuelo en España y horas después la revista ¡HOLA! desmintió tal información, pues aseguró hablar horas hablado con fuentes cercanas a la periodista y al ex futbolista, que aseguraban que el matrimonio marchaba bien y seguían viviendo juntos en su residencia de la lujosa urbanización La Finca, a las afueras de Madrid.

De hecho, según esas fuentes, a pesar de los numerosos rumores de crisis entre ellos, nada había de cierto.

Quien no quiso responder fue la periodista, pues cuando los periodistas le preguntaron sobre el estatus de su relación, lo único que dijo fue que se encontraba “bien” en ese momento.

Carbonero e Iker llevaban 11 años de relación, con aquel recordado beso en el Mundial de Sudáfrica que confirmó el romance ante el mundo.

Se casaron en secreto el 20 de marzo de 2016 con la única presencia de su hijo Martín, cuando Carbonero estaba embarazada de Lucas.

La pareja siempre cuidó su vida privada y de aquel evento tan importante apenas surgieron algunas imágenes.

Infobae

- Advertisment -