jueves 8 diciembre, 2022
InicioShowbizIcardi destrozó a Wanda Nara: ‘Es el hazmerreír del mundo entero’

Icardi destrozó a Wanda Nara: ‘Es el hazmerreír del mundo entero’

370 views

No están divorciados: Mauro Icardi hizo un ‘live’ de Instagram para referirse a Wanda Nara y dar su versión de la tormentosa relación que llevan. El futbolista argentino no aguantó más y rompió el silencio.

“Si la manera es hacerlo público, lo haremos público. Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar”, comentó Icardi.

“No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos”, estalló el atacante, en una transmisión que fue seguida por alrededor de 100 mil usuarios.

Icardi apuntó a Wanda y no se midió en sus palabras: “Es el hazmerreír del mundo entero, no estoy preparado para afrontar todo esto”.

“Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien. Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir. Todo esto que está pasando no es lo que quiero para mis hijos y mis hijas”, añadió Icardi.

“Veremos qué nos depara. Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y como me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo. Sé la clase de persona con la que se criaron, hoy por desgracia de la vida, la madre decide romperles”, expresó sobre la actitud que mantiene Wanda.

- Advertisment -