La hija del legendario boxeador Floyd Mayweather Jr. fue sentenciada a seis años de libertad condicional luego de haberse declarado culpable por haber apuñalado varias veces a una mujer hace dos años.
El incidente ocurrió en el área de Cypress, una zona del área metropolitana ubicada al noroeste de Houston.
Iyanna Mayweather se presentó ante un juez el pasado 17 de octubre donde se declaró culpable por asalto agravado con un arma mortal en el incidente que ocurrió en abril del 2020.
Según documentos de la corte, Iyanna apuñaló a una mujer varias veces en el brazo luego de haber sostenido un fuerte altercado con ella.
Como parte del acuerdo la hija del boxeador evita ir a prisión.
La libertad condicional otorgada por el juez le permite a Iyanna aceptar que cometió el crimen sin condena real.
Iyanna Mayweather pleaded guilty to aggravated assault with a deadly weapon, but because of a plea agreement, she will avoid prison time. https://t.co/BFiDRZpiQ7
— ABC13 Houston (@abc13houston) December 15, 2022
Bajo la libertad condicional Iyanna tendrá que obedecer varias condiciones, entre ellas deberá reportarse a un oficial, no puede poseer o consumir drogas ilegales, debe permanecer en los límites del Condado Harris y sostener un empleo o estudiar de tiempo completo.
La joven de 22 años celebró su cumpleaños hace unos meses con una foto en Instagram vistiendo una playera con la foto que la Policía le tomó el día de su arresto.