sábado 28 mayo, 2022
InicioShowbizHermanastra de Georgina Rodríguez le saco sus trapos sucios: “Me iba a...

Hermanastra de Georgina Rodríguez le saco sus trapos sucios: “Me iba a ayudar y todavía estoy esperando”

704 views

A pocos días del lanzamiento de su documental en Netflix ‘Soy Georgina’, la novia de Cristiano Ronaldo recibe críticas de sus familiares.

Hace unos días, unos tíos de Georgina la acusaron de haberse olvidado de ellos, calificándola como “una mala persona”, sin embargo, ahora fue su hermanastra, Patricia Rodríguez, quien decidió sacarle sus trapos sucios.

En una entrevista con el programa español ‘Sábado Deluxe’, Patricia reveló detalles de la vida de Georgina que no mostró en su documental.

“Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza. Nuestro padre estaba con la madre de Gio y con mi madre a la vez, mi madre lo sabía y lo consentía”, mencionó la mujer de 33 años, cuyo padre falleció en 2019.

Pese a que Patricia y la modelo vivieron juntas un tiempo, manteniendo una estrecha relación, todo cambio cuando su padre, Jorge Rodríguez, fue arrestado por tráfico de drogas.

“Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí por un tiempo, pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca”, relató.

Patricia considera que Georgina no tan buena porque, en aquel momento, la influencer viajó a Argentina para el funeral de su padre, pero no le pagó el viaje en avión a ella.

“Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo. Me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando”, contó.

Pulzo

- Advertisment -