Guerra entre WAG’s del Manchester City: armaron un escándalo entre mensajes y ofensas

409
Guerra entre WAG's del Manchester City: armaron un escándalo entre mensajes y ofensas
Guerra entre WAG's del Manchester City: armaron un escándalo entre mensajes y ofensas

Un escándalo que tuvo lugar vía mensajes de Whatsapp roza al Manchester City ya que lo protagonizaron las parejas de Riyad Mahrez y Leroy Sané.

Los supuestos coqueteos de Rita Johal, esposa del futbolista Riyad Mahrez (Manchester City), con el famoso boxeador Deontay Wilder vuelven a traer cola en el vestuario del Manchester City.Según publica el diario ‘The Sun’ una enfadadísima Candice Brook, novia del también futbolista Leroy Sané (Manchester City) y amiga de Telli Swift (prometida de de Wilder), llamó «puta groupie» a Rita Johal.

Rita, esposa de Riyad Mahrez, y Candice Brook, pareja de Leroy Sané, son las protagonistas del escándalo que, por obvias razones, salpica al Manchester City.

Según informa The Daily Mail, las dos mujeres han mantenido mediante mensajes de texto una discusión en tono muy ofensivo.

El tabloide británico ubica el origen del conflicto en la salida nocturna de Rita Mahrez con el boxeador Deontay Wilder, cuya prometida es íntima amiga de la novia de Sané, Candice Brook.

Y por lo que parece, esta velada festiva no gustó del todo a Candice, que decidió entonces mandarle un mensaje a Rita tachándola de «zorra groupie». Un calificativo que poco después acompañó de otras palabras igualmente desagradables en las que se burlaba de su peso: «Estás comiendo con tu estómago gordo». Llegado a este punto, la mujer de Mahrez se apresuró a defenderse haciendo uso de términos igualmente despectivos, llamando a Candice «niño viejo» e invitándola a «quitarse la peluca».

Según el medio The Sun, el cruce de insultos no acabó aquí, puesto que la novia de Sané volvió a cargar la artillería pesada criticando los implantes de pecho de su némesis: «Sí, mis tetas son planas, sin implantes. Nada falso. ¡Todo real! ¡Y estoy en mejor forma de la que has estado tú nunca!».

Al parecer, la gravedad de la disputa llevó a los propios futbolistas a intervenir y mediar en el asunto con el objetivo de poner paz entre sus parejas, sobre todo teniendo en cuenta que la fiesta de Navidad del Manchester City está a la vuelta de la esquina y allí todos deberán verse cara a cara.

 

«Estás comiendo con tu estómago gordo», le dijo la novia de Sané a la mujer de Mahrez.

La respuesta de Rita Johal al ataque de Candice Brook fue criticar su aspecto físico: «Pareces un chico mayor y quítate la peluca».

Sí, mis tetas son planas, sin implantes. No falsas de mierda. ¡Todo real»

La respuesta de la novia de Sané a la esposa de Mahrez fue demoledora:, atacándola por su aumento de peso y sus supuestos implantes mamarios: «Puta, soy de Los Ángeles. ¡Mi piel está firme! Hago ejercicio todos los días. ¡Como sano todos los días! Sí, mis tetas son planas, sin implantes. No falsas de mierda. ¡Todo real ¡Y estoy en mejor forma que nunca!».