lunes 26 septiembre, 2022
InicioShowbizGuerra de esposas: romance de De Paul genera polémica en Argentina

Guerra de esposas: romance de De Paul genera polémica en Argentina

501 views

El jugador de la selección albiceleste confirmó rumor de relación con cantante ‘Tini’ Stoessel.

Era una de esas noticias que de nuevo no tenía nada: Rodrigo de Paul, una de las figuras de la selección Argentina, está viviendo un tórrido romance con la cantante Martina ‘Tini’ Stoessel. Hasta su mujer tenía datos, según se dice.

Y eso que no hace ni un año, el propio futbolista le decía al diario La Nación: “Ser futbolista es un trabajo de dos: yo puedo ser así por la mujer que tengo al lado. Fuerte, que me acompaña, que comprende los tiempos del futbolista. Estamos juntos desde hace 11 años”. Qué frágil es a veces el amor…

Puede ser justamente ese el temor de muchas de las esposas de los jugadores de la selección albiceleste, que estarían incómodas por la nueva situación sentimental del jugador y no querrían a la mediática ‘Tini’ en el círculo familiar que es el equipo, fortalecido con el último título de Copa América.

Medios como Mundo Deportivo aseguran que se está orquestando un apoyo masivo a la exmujer de De Paul, Camila Homs, firmemente apoyado por Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, y otras más.

La periodista argentina ‘Luli’ Fernández aseguró que hay solidaridad con Homs gracias a Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, y, según ella, principal instigadora del supuesto boicot a la mencionada artista, quien dicho sea de paso es la expareja del colombiano Sebastián Yatra.

Sin embargo, Cardoso la desmintió en su Instagram y afirmó: “Hola Luli Fernández. ¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China Suárez ni me acuerdo si alguna vez la seguí, tal vez sí, y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”.

‘China’ Suárez, por las dudas, protagonizó un gran escándalo en Argentina al involucrarse con Mauro Icardi, esposo de la rubia Wanda Nara.

Lo cierto es que parece que las esposas de los futbolistas del equipo de Scaloni no ven con buenos ojos los constantes cambios de pareja y estarían sintonizadas con el dolor de Homs, madre de los dos hijos de De Paul. ‘Tini’ es muy popular en su país y muchos de los hijos de los futbolistas la adoran, pero de ahí a que sea aceptada entre las damas del equipo parece haber un trecho importante. Nunca como ahora es tan cierto que el equipo, más que eso, es una familia.

- Advertisment -