Georgina Rodríguez relata cómo conoció a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez relata cómo conoció a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez relata cómo conoció a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez (26) ha explicado, en una entrevista para la revista italiana Grazia, cómo conoció a su pareja, Cristiano Ronaldo (34), y lo que sintió al verlo por primera vez. La pareja se conoció en la tienda Gucci de Madrid, donde la influencer trabajaba como dependienta, pero no fue hasta días más tarde, al coincidir en un evento de otra marca, cuando hablaron más relajadamente.

La modelo ha confesado que cuando lo vio, “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

«Tenemos una vida privilegiada, pero venimos de familias humildes. Hemos trabajado muy duro para conseguir lo que tenemos y esa es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos», explica Georgina. Además, quieren que Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina reciban la mejor educación posible y que no vivan encerrados en una burbuja de cristal para que «nunca pierdan su percepción de la realidad» y «no den por sentado todo lo que tienen». No hay duda de que son unos niños muy afortunados y, tanto la modelo como el futbolista, están educando a sus hijos para que lo valoren y sean conscientes de la suerte que tienen.

La influencer también ha hablado sobre el cambio de vida que supuso para ella estar con el futbolista, y lo mal que lo pasó al principio, “La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes… Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad”, ha explicado.

Para la modelo es muy importante su familia, y así lo refleja habitualmente en sus redes sociales

La pareja del exjugador del Real Madrid, que será una de las presentadoras del próximo Festival de San Remo (del 4 al 8 de febrero), también destaca su faceta feminista haciendo visible su necesidad de ser una mujer independiente, “No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”.

Durante la entrevista también habla sobre su papel de madre, “quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad” ha explicado sobre sus hijos.

Para la argentina es muy importante la familia, y así lo refleja habitualmente en sus redes sociales, “El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”.