Georgina lo admitió: «Me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano»

viernes 19 junio 2020

Georgina lo admitió: "Me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano"
Georgina lo admitió: "Me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano"

895 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La modelo, Georgina Rodríguez posó para la portada de la revista Women’s Health Portugal en la edición mayo-junio 2020.

Georgina Rodríguez, esposa del astro portugués de la Juventus FC, Cristiano Ronaldo, fue clara en una entrevista para Womans Health, donde admitió que se sintió avergonzada cuando entrenaba con su esposo durante la cuarentena.

“Al principio me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano. Imagina tener que entrenar en el mismo espacio con el mejor jugador del mundo. Entrena por la mañana y otra vez a la tarde”, comentó.

Georgina Rodríguez suele compartir en sus redes sociales publicaciones sobre sus rutinas de ejercicios en casa, entre ellos los que hace junto futbolista portugués, y aunque se ven muy seguros entrenando juntos, al principio para Georgina no fue fácil.

Asimismo, Rodríguez confesó que esto le sirvió para superarse y tener mayor confianza en ella, ahora siente que disfruta mucho ejercitarse junto a CR7.

“Después de un tiempo, ese sentimiento de vergüenza desapareció y ahora me encanta hacer ejercicio con él. Se ha convertido en mi motivación e inspiración más grande”, finalizó.

La pareja de Cristiano Ronaldo también habló sobre cómo su incursión en el baile (ballet) por muchos años, le ha ayudado a mantener un buen estado físico y que pretende fomentar la misma pasión y amor a sus hijas para compartir algo único y hermoso con ellas.

View this post on Instagram

Happy Sunday 😀✌️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype