viernes 1 julio, 2022
InicioShowbiz“Fue una mala fiesta que no supe controlar”: El piloto Checo Pérez...

“Fue una mala fiesta que no supe controlar”: El piloto Checo Pérez tras desatarse con modelo ucraniana

1.444 views

Sergio Michel Pérez Mendoza, mejor conocido como Checo Pérez causó controversia el pasado domingo 29 de mayo después de que se filtrara un video en el que aparece muy próximo a una mujer durante el festejo de su victoria en el Gran Premio de Mónaco.

El piloto de automovilismo mexicano se pronunció este viernes 3 de junio en las historias de su cuenta en la red social Instagram para aclarar la controversia originada tras lo ocurrido: “He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello”.

“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, se defendió.

Asimismo, se refirió sobre su matrimonio con su esposa Carola Martínez, con quien está casado desde junio de 2018 y tiene dos hijos.

“Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que sólo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, enfatizó en el comunicado publicado en sus historias de Instagram, después de que lo acusaran de ser infiel con una supuesta modelo ucraniana.

También agradeció a todos los seguidores que le mostraron su cariño y reiteró sus disculpas a las personas que lo quieren “porque esos videos no me representan en lo absoluto”.

“No hablaremos más de este tema que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, finalizó Pérez.

- Advertisment -