Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Showbiz/Fue despedida de su club y recaudó más de medio millón de dólares por ofrecer contenido en Onlyfans

Showbiz
Fue despedida de su club y recaudó más de medio millón de dólares por ofrecer contenido en Onlyfans

jueves 3 febrero, 2022

Fue despedida de su club y recaudó más de medio millón de dólares por ofrecer contenido en Onlyfans

A principios de enero del 2021 el rostro de la futbolista Madelene Wright acaparó la atención de diversos medios de Europa después de que se conociera que había sido despedida de su club, el Charlton inglés, por publicar videos polémicos en sus redes sociales.

Un tiempo después y tras un período sin poder conseguir un equipo que requiera sus servicios, la joven de 22 años decidió paralelamente abrir una cuenta en la famosa plataforma digital Only Fans, un sitio en donde los usuarios pueden subir contenido para adultos a cambio de una membresía.

Un año más tarde en diálogo con The Sun, la atleta aseguró que su vida ha cambiado radicalmente: “En el primer año gané medio millón de libras (670 mil dólares). No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo”.

https://www.instagram.com/p/CMh0zvJHTze/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f627d2b1-9a7b-4925-80e4-de0a7159d823

Su camino por el mundo de las redes sociales se volvió conocido mientras formaba parte del Charlton Athletic W.F.C, conjunto que milita en la la FA Women’ Championship (Segunda División de Inglaterra). En ese momento, además de entrenar y jugar, la joven compartía polémicos videos en su cuenta de Snapchat en los que se podía observar con claridad a la deportista conduciendo mientras bebía champagne, entre otros.

“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución”, informaba la entidad a través de un comunicado en el que también dejaba en claro que había sido desvinculada.

Tras un mes, y sin encontrar un equipo Wright decidió crear un perfil en la plataforma OnlyFans para generar una fuente extra de ingresos al cobrar 36 dólares al mes por cada suscriptor que deseara ver su contenido. Este servicio por suscripción permite a los usuarios compartir contenido exclusivo (generalmente, de corte sexual) con todos aquellos que estén dispuestos a pagar una cuota de membresía.

Vía Infobae

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones