Faríñez y jugadora de Millonarios hicieron público su amor

3752

Los rumores sobre una posible relación del portero y la volante surgieron a partir de una foto publicadd por Wuilker Faríñez en el mes de agosto, donde aparecía al lado de Lina Arciniegas, volante del equipo ‘embajador’ femenino.

Ambos salían abrazados y en la descripción de la fotografía el arquero venezolano puso el emoji de un corazón, sin agregar nada más. Curiosamente, él desactivo los comentarios de dicha fotografía.

View this post on Instagram

💛

A post shared by Wuilker Fariñez (@wuilkerfarinez98) on

Todo quedó ahí hasta este fin de semana cuando la jugadora publicó una nueva imagen junto a Faríñez en una famosa discoteca de Bogotá, fundidos en un abrazo mucho más afectuoso, y en el que ella le agradece por la celebración que él le organizó de cumpleaños. En el mensaje además se devela un posible sentimiento que podría ir más allá de una simple relación de amigos.

“No es un secreto para nadie que a mí no me gusta cumplir años, pero definitivamente tengo que agradecerle a él por hacer este día uno tan tan lindo. Por hacerme siempre sonreír cuando no puedo por mí misma; por demostrarme tanto amor todos los días y por estar siempre ahí cuando más lo necesito”

El venezolano tuvo un gran gesto con ella y hubo intercambio de amorosos mensajes en redes.

Lina Arciniegas es una conocida futbolista colombiana que también ha incursionado en el periodismo. Estuvo en Millonarios en este 2019 y desde allí empezó a nacer el amor con Wuilker Faríñez.

Wuilker Faríñez, sin ser el peor de Millonarios, fue uno de los jugadores que tuvo un bajo nivel en este segundo semestre del año. El venezolano dejó de ser el gran salvador del arco azul y fue uno de los más criticados en medio de la crisis que vivió el embajador.

El parte oficial de Millonarios iniciando el semestre es que estaba lesionado y por eso no pudo estar desde el inicio. Posteriormente firmó un nuevo contrato y extendió su vínculo con Millonarios hasta el 2022, pues este diciembre finalizaba su contrato.

Más allá de lo futbolístico, este segundo semestre parece que dejó algunas cosas buenas para Wuilker Faríñez. En agosto había publicado una imagen con Lina Arciniegas, futbolista de Millonarios femenino, y aunque no tenía gran descripción, los rumores sobre un acercamiento entre ellos dos empezaron a ser cada vez más fuertes.