sábado 27 febrero, 2021
InicioWagsEx de futbolista del Manchester City anunció su debut en OnlyFans

Ex de futbolista del Manchester City anunció su debut en OnlyFans

269 views

Rita Johal, exesposa del futbolista del Manchester City, Riyad Mahrez, aprovechó las polémicas que rodean su “sensualidad” para anunciar su debut en OnlyFans.

La influencer de 28 años, quien fue multada recientemente por no usar mascarilla en una fiesta en Londres, ha decidido hacer uso de su ardiente figura para obtener grandes sumas de dinero por sus fotografías picantes.

El anuncio fue realizado por Johal en su cuenta en Instagram, donde invitó a sus casi 507 mil fanáticos a disfrutar de su contenido privado en la afamada plataforma para adultos.

“Ven al mundo de Rita, donde verás más de cerca y personalmente a Rita, con música y contenido exclusivos, suscríbete ahora”, escribió la modelo.

Su publicación está acompañada de un ardiente video donde se puede ver un adelanto de lo que será su perfil en OnlyFans.

Saltándose las reglas

La llamada Doble de Kim Kardashian se pronunció contra las autoridades británicas por éstas haberla multado por “ser demasiado caliente y sexy”.

De acuerdo con el portal La Razón, Rita Johal decidió saltarse las restricciones del Reino Unido para prevenir el coronavirus, y apareció en una fiesta local sin mascarilla.

Rita y al menos doce personas restantes que se encontraban en el evento clandestino recibieron la advertencia de la policía, sin embargo, la expareja del futbolista no dudó en detallar su versión del asunto, asegurando que la cuestionaban por ser “demasiado sexy”.

Por su parte, Riyad Mahrez, expareja de Rita, ha preferido mantenerse en silencio y ocultar sus opiniones sobre el reciente proyecto de la modelo.

Rita y Riyad Mahrez tienen dos hijos en común y decidieron separarse en 2019. La modelo vive actualmente en una mansión de 2.2 millones de euros en Buckinghamshire y ha sido vinculada sentimentalmente con el boxeador Anthony Joshua.

- Advertisment -