viernes 30 septiembre, 2022
InicioShowbizEste es el tatuaje que Georgina Rodríguez se ha hecho en honor...

Este es el tatuaje que Georgina Rodríguez se ha hecho en honor a su hijo fallecido

195 views

El pasado 18 de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ampliaron su gran y preciosa familia con el nacimiento de la pequeña Bella Esmeralda, su segunda hija en común, la quinta para el futbolista. Por desgracia, el dulce momento se vio empañado por el triste fallecimiento del otro mellizo que esperaban, que perdió la vida durante el parto. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, escribieron los afligidos padres en sus respectivas redes sociales.

A pesar de la profunda pena que todavía albergan en sus corazones, Cristiano y Georgina intentan seguir adelante y disfrutar todo lo posible de los pequeños de la casa, aunque sin olvidarse nunca del pequeño que ahora descansa en el cielo. Aunque no se refiere al bebé de forma directa, Rodríguez compartió una imagen del cielo nocturno estrellado que acompañó del emoticono de un ángel, seguramente representando al hijo que perdió. Ahora, la influencer ha revelado ante sus millones de seguidores un nuevo homenaje que le ha rendido y que la acompañará para siempre.

Georgina ha aprovechado su última visita a Madrid para pasar por un estudio de tatuajes y grabar en su piel el dibujo de un ángel entre dos nubes. Aunque la de Jaca no ha compartido todavía una imagen del resultado, el artista sí que se ha pronunciado sobre sus primeras impresiones tras el proceso. “Ha sido increíble tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo”, ha señalado el tatuador.

- Advertisment -