sábado 31 julio, 2021
InicioWags¿Está soltera? Daniela Ospina habló del tema y se refirió a James

¿Está soltera? Daniela Ospina habló del tema y se refirió a James

1.839 views

A través de instagram la exesposa de James Rodríguez entregó varios detalles de su vida personal.

Este viernes la empresaria antioqueña Daniela Ospina, hermana del arquero de la Selección Colombia (David Ospina) y exesposa de James Rodríguez, respondió a las preguntas de sus seguidores en instagram. Entre algunas cosas contó dónde y con quién pasará el fin de año, y se refirió a la relación que lleva con el volante del Everton, padre de su hija Salomé.

Daniela quiso despejar varias dudas mientras esperaba a que su hija Salomé saliera del colegio. Confesó que la relación con Harold Jiménez llegó a su fin, aunque no entregó más detalles. También se refirió a la manera en que se lleva con el ´10´ de la selección nacional, y bromeó con un gesto de más o menos. Sin embargo reconoció en la misma historia que es “súper buena” la relación.

Además Daniela Ospina contó que sí quiere tener más hijos y que pasará la navidad junto a su mamá en Miami. También dijo que este año no podrá reunirse con su hermano David, su cuñada Jesica Sterling y sus sobrinos Dulce María y Maximiliano, quienes están en la ciudad italiana de Nápoles.

Mucho se especula sobre la relación que lleva con la esposa de David, por lo que no titubeó al decir: “Ella es una excelente mujer, mamá, esposa y la admiro demasiado. Uno puede tener diferencias pero no hay nada que no se pueda solucionar”.

- Advertisment -