miércoles 18 mayo, 2022
InicioShowbizEsta es la sensual venezolana que es “novia” de Vinicius: lo apoyó...

Esta es la sensual venezolana que es “novia” de Vinicius: lo apoyó durante el duro partido contra Chelsea

655 views

Todo parece indicar que Vinicius Júnior tiene afinidad con las venezolanas, primero fue con la cantante Corina Smith y ahora con la modelo y reina de belleza Ninoska Vásquez. Los rumores de la relación entre el futbolista del Real Madrid y la Miss Earth Venezuela 2017 empiezan a ser verdad.

A principios de año se hizo noticia las interacciones entre Vini y Ninoska en sus cuentas de Instagram. El futbolista brasileño de 21 años de edad empezó a darle likes y comentar algunas de las fotos que posteaba la venezolana nacida en Barquisimeto hace 29 años.

Este martes el Real Madrid disputó la vuelta de los cuartos de final contra el Chelsea FC en el Estadio Santiago Bernabéu y la modelo asistió. Estuvo en un lugar privilegiado para ver el partido y al que sería su novio: Vini Jr.

Personas que ya están enteradas del buen rollo entre Vini y Ninoska pusieron comentarios pícaros, entre ellos: “Bella. Ese vinicius tiene una suerte”.

El 7 de febrero Vásquez publicó una foto en la que luce un vestido azul y lentes oscuros con el caption: “¿Si estas fotos fuesen parte de una película, ¿cuál sería?”. Vinicius respondió con emojis y la venezolana le escribió: “Mío”. Esto encendió mucho más los comentarios en ese post.

Antes de ese, también habían interactuado en otros post y la venezolana le respondía. Incluso lo ha llegado a defender de comentarios malsanos de algunos seguidores.

Esta venezolana es estudiante de psicología en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, de Barquisimeto. Participó también en el famoso videoclip de la canción No se me quita interpretada por Maluma y Ricky Martin, que salió al mercado en 2019.

- Advertisment -