viernes 1 julio, 2022
InicioShowbizEscándalo en el fútbol inglés: Un jugador fue fotografiado con otra mujer...

Escándalo en el fútbol inglés: Un jugador fue fotografiado con otra mujer en la cama a pocos días de su boda

875 views

El delantero inglés del West Bromwich Albion F.C, Andy Carrol, se encuentra involucrado en un escándalo, luego de que se hiciera viral una fotografía donde se le pudo ver acostado en una cama en compañía de otra mujer que no es su prometida la estrella de televisión en Reino Unido y madre de dos de sus cuatro hijos Billi Mucklow.

Al parecer la imagen fue tomada cuando Billi Mucklow viajó a Dubai junto a su grupo de amigas para disfrutar de una despedida de soltera donde pasó varios días de fiesta y recibió la sorpresiva visita de su futuro marido, el futbolista Andy Carrol.

El goleador inglés viajó hasta allí para disfrutar de las playas y estar junto a su prometida, pero el pasado lunes, cuando Billi regresó a su hogar, Andy comenzó las celebraciones de su propia despedida de soltero con sus amigos.

La fotografía fue filtrada este jueves, en la que se ve a Carrol durmiendo junto a otra mujer identificada como Taylor Jane Wilkey, quien se desempeña como encargada de un bar en un hotel de Dubai. La imagen fue compartida por la propia mujer a través de Snapchat y enviada a sus amigos de Inglaterra, quienes rápidamente la hicieron circular por las redes sociales.

Wilkey, publicó en las redes fotos en el baño de la habitación del futbolista utilizando la bata con su nombre, además explicó en diálogo con The Sun que el ex goleador del Liverpool no le fue infiel a su prometida:

“Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos, contó..

“Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. Mis compañeros en casa me estaban molestando por la verdad, así que tomé esa foto para reírme y se la envié. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma”, insistió.

Con información de The Sun

- Advertisment -