Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Showbiz/Eminem rechazó 8 millones de dólares para actuar en el Mundial de Qatar

Showbiz
Eminem rechazó 8 millones de dólares para actuar en el Mundial de Qatar

miércoles 11 enero, 2023

Eminem rechazó 8 millones de dólares para actuar en el Mundial de Qatar

Eminem pudo ganarse $8,000,000 de dólares por actuar unos minutos en la inauguración del Mundial de Qatar, pero no fue así, Marshall Mathers III, nombre real del rapero, decidió que no era opción, a pesar de la jugosa oferta del comité organizador de la justa deportiva.

50 Cent dio a conocer en una entrevista radiofónica que la propuesta económica, en realidad, fue $9,000,000 de dólares para que actuaran los dos juntos después del gran impacto que ambos tuvieron tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl del año pasado junto a Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Anderson Paak.

“Yo me habría quedado con uno y luego los otros ocho habrían sido para él“, compartió el intérprete de ‘In da Club’, en el programa de radio ‘Big Boy’s Neighbourhood’ de la estación de radio Real 92.3., una de las emisiones más escuchadas.

50 Cent indicó que le pareció una propuesta muy atractiva, por tal razón, el rapero, de 47 años, hizo lo posible por negociar con el equipo de representantes del protagonista ‘8 Mile’, pero este último no estaba dispuesto a cooperar. De acuerdo con el cantante, Eminem no dio la explicación del porqué rechazó los millones ofrecidos.

El comité organizador del Mundial de Qatar batalló para conseguir artistas para actuar en la inauguración, ya que muchos se negaron por los señalamientos de violación a los derecho humanos por parte del país anfitrión a sus ciudadanos, pero no se sabe si Marshall se negó a actuar por dichos motivos.

Hasta el momento, Eminem no ha emitido alguna postura sobre el tema por lo dicho por su amigo y colega del rap, con quien ha compartido en diversos momentos de su carrera escenario. Más allá de esto ambos cantantes ya tienen planes para este año.

En el programa, 50 Cent reveló que los dos están trabajando para lanzar una serie sobre la película ‘8 Mile’, la cual llegó a los cines hace 20 años. El filme impactó al público, ya que narró un poco cómo fue la vida de Marshall Mathers III antes de ser famoso. Por el momento, el también actor, no dio más detalles.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones