martes 7 diciembre, 2021
InicioShowbizElla es China Suárez actriz que involucraron en lío amoroso entre Mauro...

Ella es China Suárez actriz que involucraron en lío amoroso entre Mauro Icardi y Wanda Nara

929 views

En redes señalaron a la argentina de ser la “manzana de la discordia” en la relación, ¿por qué?

La posible separación de Mauro Icardi y Wanda Nara se convirtió en un escándalo y en redes sociales apuntaron a la ‘China’ Suárez, quien hasta hace muy poco era muy cercana a la pareja.

María Eugenia ‘China’ Suárez, es una actriz argentina de 29 años, cercana a algunos futbolistas y sus familias. Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, es una de las que más ‘likes’ le da a sus fotografías. También muy familiar a los Icardi.

La ‘China’ es muy reconocida en su país y hace un par de meses terminó su relación con el también actor Benjamín Vicuña. Sin embargo, ambos habían iniciado una relación cuando el chileno tenía familia. Es por ello que dicen que el mensaje de Wanda fue dirigido a ella.

El sábado todo estalló cuando Wanda publicó en sus historias de Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Además, dejó de seguir a Mauro y a la actriz argentina, con la que hasta hace muy poco interactuaba en redes.

Fue así como muchos apuntaron a ‘China’ Suárez como la posible causante de una separación entre Wanda y el futbolista del PSG. Sin embargo, hubo reconciliación.

Ella es ‘China’ Suárez, una reconocida actriz argentina que se hizo viral este fin de semana, tras ser señalada como la responsable de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Icardi le pide perdón a Wanda Nara: el novelón que tendría final feliz

La novela que se armó este fin de semana entre Wanda Nara y Mauro Icardi tendría un final feliz, a pesar de que se habló de una inminente separación. La historia comenzó con una publicación de la modelo argentina, dedicada a otra mujer que, aparentemente, ya había puesto en problemas a otra pareja.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, decía la historia en la cuenta de Instagram de Wanda, que además, borró todas las fotos que tenía con Icardi en su historial de imágenes y dejó de seguirlo en la red social.

Este domingo, el escándalo creció, pues Icardi no se presentó al entrenamiento del Paris Saint Germain, pidiendo permiso de ausentarse alegando problemas personales.

Por su parte, Wanda viajó con sus hijos (los de Maxi López) a Milán, Italia. Y justo en el día en que en Argentina se celebra el Día de la Madre, Mauro también viajó a la ciudad de la moda para ir detrás de su pareja y arreglar las cosas.

Se dice que hubo infidelidad con una actriz argentina, conocida como la ‘China’ Suárez, quien ya había sido involucrada en otra crisis de pareja en ese país.

Así, Mauro le llevó un llamativo anillo para convencer a Wanda de que no se separen.

 

- Advertisment -