domingo 18 abril, 2021
InicioWagsEl twerking de Georgina Rodríguez  volvió loco internet

El twerking de Georgina Rodríguez  volvió loco internet

1.636 views

Georgina Rodríguez, novia del astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, ha revolucionado las redes sociales, con unos sensuales movimientos de twerking que muestran su trabajada figura.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram, un explosivo video en el que puede vérsela dándole “hasta abajo” con un ceñido mono rojo, al tiempo en que sostiene una rosa en su mano derecha.

Al parecer, el exótico baile forma parte de una estrategia de promoción de la marca Alo Yoga, empresa de ropa fitness de la cual Georgina es embajadora.

Y todo ha resultado a la perfección, pues Rodríguez no es solamente la segunda española con más seguidores en Instagram, su video ha sido replicado por los internautas en plataformas como Facebook o Twitter, alcanzando más de 8 millones de likes en menos de 24 horas.

Cuando de perreo se trata, Georgina es la reina. Esta no es la primera vez que la modelo enciende las redes con sus ardientes pompis, pues en julio compartió una rutina de ejercicios de glúteos al ritmo de la famosa Rueda de Chimbala, que también arrasó las redes.

La mujer más guapa…

La modelo argentino-española es pareja de Cristiano Ronaldo desde el 2017, y ha sido calificada por el futbolista como la mujer más guapa del mundo.

Actualmente, Georgina es la madre biológica de la cuarta hija de Ronaldo, Alana Martina, nacida en el año 2017.

Portales y fanáticos de todo el mundo han destacado la buena relación que tiene Rodríguez con Cristiano J., Eva y Mateo, anteriores hijos del atleta portugués, nacidos por medio de gestación subrogada. La Sopa.

- Advertisment -