lunes 25 mayo, 2020
Inicio Wags El nuevo padrastro de Neymar es un gamer de 22 años

El nuevo padrastro de Neymar es un gamer de 22 años

899 vistas

Nadine Gonçalves, de 53 años, confirmó su romance con un joven gamer de apenas 22 y le llovieron los mensajes a Ney, que no dudó en comentar al respecto.

Neymar continúa haciendo la cuarentena en Brasil junto a sus seres queridos para resguardarse de un posible contagio de coronavirus pero, en las últimas, horas, fue noticia de forma indirecta en su país. ¿Qué pasó? Nadine Gonçalves, su madre, de 53 años, confirmó su romance con un joven de apenas 22, por lo que llovieron los comentarios hacia el futbolista.

El nuevo novio es Thiago Ramos, un reconocido gamer que forma parte de uno de los mejores equipos de e-sports de todo Brasil. Además, tuvo una incipiente carrera como futbolista, aunque duró poco. «Lo inexplicable no se explica, se vive», escribió la madre junto a una foto casi besando a su nueva pareja con el fin de hacer público el amor. Ella actualmente está separada del padre de Neymar, aunque aún no ha firmado el divorcio.

¿Qué dijo el brasileño? Ante el aluvión de memes, Neymar fue muy cauto y se expresó con un «sé feliz mamá, te amo». Con pocas palabras pero siendo muy contundente, el todavía jugador del PSG le dio su apoyo a su madre en esta nueva experiencia romántica.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

- Advertisment -