viernes 30 septiembre, 2022
InicioShowbizEl hijo de Michael Jordan sale con la ex de Scottie Pippen...

El hijo de Michael Jordan sale con la ex de Scottie Pippen y sacude los cimientos rosas de la NBA

439 views

Una noticia ha sacudido los cimientos de la crónica rosa de la NBA después de que TMZ haya publicado unas fotografías del hijo de Michael Jordan saliendo con la exmujer de Scottie Pippen.

Marcus Jordan y Larsa Pippen fueron sorprendidos en una cita doble con otra pareja en el restaurante Zuma de Miami.

“Testigos oculares nos dicen que estuvieron allí durante unos 45 minutos y que no había signos evidentes de gestos de afecto en público entre ellos. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Larsa parecía estar tratando de mantener un perfil bajo y se puso un poco asustadiza cuando se dio cuenta de que la gente la había visto o estaba tomando fotos”, publica TMZ.

Larsa Pippen tiene 48 y Marcus Jordan, el segundo hijo de Michael Jordan, tiene 31 años.

Michael Jordan y Scottie Pippen ganaron juntos seis anillos de la NBA en los Chicago Bulls, aunque parece que ambos no atraviesan su mejor momento, especialmente después de las duras críticas de Scottie al documental ‘The Last Dance’ de ‘Air’ Jordan: “Los últimos dos episodios, al igual que los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin darnos demasiada importancia ni a mí ni a mis compañeros”.

“Ahora aquí estaba yo, en mis cincuenta y tantos, diecisiete años desde mi último partido, viéndonos ser degradados una vez más. Vivirlo la primera vez fue lo suficientemente insultante”, apuntó el legendario alero de los Bulls.

- Advertisment -