miércoles 22 septiembre, 2021
InicioWagsEl exclusivo regalo de 330.000 euros de Georgina a Cristiano Ronaldo

El exclusivo regalo de 330.000 euros de Georgina a Cristiano Ronaldo

134 views

Además del deporte, otra de las pasiones de Cristiano Ronaldo es el motor. El portugués no se lo piensa dos veces a la hora de concederse un capricho de cuatro ruedas siempre que tiene ocasión con el que ampliar su millonario garaje de más de 20 vehículos de lujo. Rolls-Royce, Bugatti, Lamborghini o Porches personalizados con todo tipo de detalles son solo algunas de las marcas de las que presume en redes y con las que deja claro que la discreción no es lo suyo. Cada año son varios los coches que entran a formar parte de su elenco, siendo los últimos el Bugatti Centodieci y el Ferrari Monza SP1 que adquirió hace unos meses.

A estas joyas del automovilismo habría que sumarle un nuevo capricho que, a diferencia de los otros, en esta ocasión no lo ha adquirido él, pues ha sido una sorpresa de su novia Georgina Rodríguez por su cumpleaños el pasado febrero y que ahora, medio año más tarde, ha mostrado en Instagram en una foto que acumula ya más de 14 millones de ‘me gusta’.

El modelo en cuestión es un Mercedes Clase G Brabus Widestar 800 valorado en más de 330.000 euros que con su línea todoterreno contrasta con los deportivos que acostumbra a conducir. Dicho vehículo es toda una joya del motor del que solo existen diez unidades, un factor que unido a su precio hacen de él uno de los más exclusivos del mundo.

El coche se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2019 y desde aquel momento su popularidad entre los millonarios no ha parado de crecer. En comparación con los anteriores, presenta una serie de detalles diferenciadores que lo rinden más moderno y majestuoso. En primer lugar, el clásico logo de la estrella de Mercedes-Benz se sustituye por el Braus; también incorpora unos faros LED en el techo y un cobertor de fibra de carbono para la rueda trasera de repuesto.

Posee además unas entradas de aire XXL y LED diurnos además de un robusto capó de fibra de carbono que se complementa con un alerón de techo en forma de M. Las llantas también son más grandes -de 23 pulgadas- y van montadas sobre unos neumáticos de alto rendimiento.

Aunque el luso no ha mostrado fotos del interior, se sabe que hay disponibles varios tipos de combinaciones que van desde los acabados de cuero a la madera en una amplia gama de color que incluye el negro, el burdeos o el beige y en donde no faltan otros acabados en fibra de carbono. También incorpora otros puntos clave como el techo Brabus Starry Sky que simula un cielo estrellado gracias a pequeños puntos de luz realizados en fibra de vidrio que le atribuyen un efecto todavía más lujoso.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, es capaz de pasar 100 km/h en 4,1 segundos y de alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima gracias a su motor de 800 CV. No cabe duda de que Georgina se ha esforzado por concederle al futbolista un regalo inolvidable cuya exclusividad lo rinden todavía más lujoso.

- Advertisment -