Inicio Showbiz El comentario de Antonela Roccuzzo a la canción de Shakira que ha...

El comentario de Antonela Roccuzzo a la canción de Shakira que ha revolucionado las redes

Shakira ha lanzado esta madrugada, hora española, su colaboración con el productor argentino Bizarrap en su sesión número 53. La artista ha interpretado una canción que lanza un mensaje más que directo a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía.

La canción ha sido una auténtica revolución tanto en Spotify, como Youtube y, sobre todo, en redes. Tras haber publicado las canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, la cantante colombiana se ha coronado con su sesión 53.

Shakira ha recibido todo tipo de comentarios. Pero, sobre todo, la colombiana ha recibido mucho apoyo por parte de Aitana, Lola Índigo, Laura Escanes, e infinitud de celebrities más. La cantante ha relatado como mejor sabe hacer, que es cantando, cómo ha sido su historia con el exfutbolista del Barcelona.

Pero no solo ha tenido repercusión entre artistas, sino que algunas WAGS también han querido mostrar su apoyo a la cantante. La más reivindicativa ha sido Sara Álamo, pareja de Isco. “No me puedo aguantar. Muy fan Shakira”.

“De nuevo se esperaba de nosotras que seamos el ejemplo a seguir de ser perfectas, protocolarias y meticulosas ante el dolor. Si eres mujer: la rabia deberías controlarla, ser impoluta y respetuosa, aunque te hayan reventado personal y públicamente”, proseguía la actriz.

“Y por supuesto, también se enjuicia el papel como MADRE. Ella “tiene obligación” de medir cada paso por cómo afecta a los hijos este tema… Pero el padre… Al padre no podemos pedirle responsabilidad afectiva en cuanto a su pareja e hijos”, seguía Sálamo.

Finalmente, Sara terminaba publicando: “Y ya por último… Lo que ha conseguido Shakira es MUY importante. Ahora los señoros están muy preocupados por la sororidad. Y son todos sororísimos. Tan sororos, como la tercera en discordia”.

Otra de las WAGS que ha mostrado su apoyo a Shakira ha sido Antonela Roccuzzo, la influencer lo ha hecho comentando la publicación de Bizarrap. La mujer de Messi ha compartido 5 emojis de fuego. Paula Echevarría también ha comentado: “Eres una reina y punto!”.

El video a falta de una hora para cumplir las 24 horas ya tiene más de 49 millones de reproducciones

El comentario de Antonela Roccuzzo a la canción de Shakira que ha revolucionado las redes
Salir de la versión móvil