domingo 22 mayo, 2022
InicioShowbizEl caso de Gabriella Howell, brilla en el fútbol femenino y la...

El caso de Gabriella Howell, brilla en el fútbol femenino y la atacan por su belleza

524 views

Cuando Gabriella Howell se pone la camiseta, el short y lo botines, brilla en el fútbol femenino. Pero quien la ve vestida fuera de la cancha, en la calle o alguna fiesta, piensa que se trata de una modelo o influencer. “En las redes sociales me atacan por mi apariencia”, asegura.

Howell es una futbolista de 22 años del sureste de Londres (Reino Unido) que juega desde que era una niña, pero que a diario sufre por los haters crueles, que la agreden de todas las maneras, incluso con los aspectos vinculados al deporte.

Pasión por el fútbol desde la infancia

Gabby Howell juega al fútbol desde que tenía ocho años, en el municipio londinense de Bromley.

“Tenía tres hermanos mayores que jugaban al fútbol y yo solía ir a sus entrenamientos todo el tiempo”, cuenta la joven a Mirror.

Un día que se encontraba sentada junto a su madre viendo gambetear a sus hermanos en un partido escolar, un entrenador del equipo femenino se acercó a donde estaba ella.

“Me señaló y dijo: ‘Ella tiene tres hermanos mayores, ¿puede jugar? No tenemos suficientes jugadores’”, recuerda todavía incrédula.

Pese a que las chicas del equipo eran unos cuantos años mayores que Gabby, no dudó ni un segundo y saltó a la cancha con la ilusión de un debutante que sueña con hacer un gol.

“Cuando tenía 10 años me descubrieron en un juego en la escuela primaria y luego me sumé al Crystal Palace”, revela quien se confiesa fanática del Tottenham.

- Advertisment -