El atrevido twerking de Daniella Chávez sorprende en las redes

El atrevido twerking de Daniella Chávez sorprende en las redes
El atrevido twerking de Daniella Chávez sorprende en las redes

Para la modelo chilena la sensualidad no tiene límites y con uno de sus videos más atrevidos dejó boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales.

Cuando sus seguidores creen que Daniella Chávez no puede ser más sensual y atrevida, la bella ‘conejita’ aparece en sus redes sociales para demostrar que para ella no hay límites y siempre es capaz de dejarlos sin aliento con contenido cada vez más candente.

Es así que la modelo chilena se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar un video de infarto en el que aparece en la cama, en una pose muy provocativa, con una sexy lencería y realizando un atrevido twerking.

De inmediato la explaymate, que cuenta con cerca de 13 millones de seguidores en Instagram, comenzó a cosechar ‘likes’ en su publicación y elogios por su sensualidad, en tanto que su video está cerca de llegar al millón de reproducciones.

Un mensaje de aliento para México
La también exconductora de Televisa Deportes se ha caracterizado por demostrar su amor a México en cada oportunidad que se le presenta, es por ello que tras el fuerte sismo, de magnitud 7.5, que sacudió al país el pasado martes no dudó en mandar un mensaje de aliento a los mexicanos.

«Bendiciones y que mis mexicanos estén bien que nada malo haya pasado con el sismo! Abrazos hasta México!», escribió Daniella Chávez a través de su cuenta de Twitter, quien incluso llegó a declararse como toda una mexicana y una fiel seguidora del América.