viernes 30 septiembre, 2022
InicioShowbizDescubren la identidad del hombre que habría provocado el divorcio de Totti...

Descubren la identidad del hombre que habría provocado el divorcio de Totti e Ilary Blasi

827 views

A mediados del pasado mes de julio, Francesco Totti anunciaba a través de un comunicado oficial su separación de Ilary Blasi. Después de 20 años juntos, la pareja ponía fin a su matrimonio entre rumores de infidelidad por parte del exfutbolista.

Ahora, sin embargo, la historia ha dado un giro de 180 grados y parece que la deslealtad habría venido por parte de la presentadora. O al menos esto es lo que aseguran desde el diario italiano ‘Corriere della Sera’, que incluso ha puesto nombres y apellidos al hombre con el que Ilary habría sido infiel.

Se trata de este desconocido joven de nombre Cristiano Iovino. Un entrenador personal nacido en Roma que, de hecho, se encarga de mantener en forma a la italiana.

Según este rotativo, la periodista y el técnico de ‘fitness’ habrían empezado una relación hace más o menos un año y medio. Y detallan que Blasi aprovechaba los viajes a Milán para presentar el programa ‘La Isla de los famosos’ para tener encuentros con su amante alejados de los focos.

A partir de entonces, tras conocer la deslealtad de su esposa, habría sido cuando Totti habría empezado una relación con Noemi Bocchi.

- Advertisment -