Noa Sáez: la espectacular modelo que relacionan con Neymar en Barcelona

2890
Noa Sáez: la espectacular modelo que relacionan con Neymar en Barcelona

Neymar y Noa Sáez salieron a una discoteca en Barcelona con jugadores y amigos del delantero brasileño.

Se encuentra lesionado, pero aun así se va de fiesta. Luego de la victoria del PSG en la Ligue 1, Neymar se fue de París con destino a Barcelona. ¿El motivo? Una fiesta con sus ex compañeros del cuadro culé, en donde conoció también a la modela española Noa Sáez, originaria de Málaga, pero que reside en la ciudad de Catalunya desde hace un tiempo. El momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

A raíz de la posible ‘relación’ entre ambos, te mostramos las fotos de la modelo que podría ser ‘pareja’ de Neymar en los últimos días. Noa Sáez tiene una cuenta de Instagram con más de 20 mil seguidores, seguramente ese número crecerá en los próximos días. Las fotos se encuentran dando la vuelta al mundo.

Neymar, a raíz de este parón por la fecha FIFA, entrenará con el resto de compañeros que no se encuentran convocados para duelos de sus selecciones.

Noa Sáez es la nueva Wag

Noa Sáez, la bella mujer que pasó una noche con Neymar en Barcelona. ¿Será su nueva pareja? El jugador del PSG disfrutó de una noche en España y fue visto con Noa Sáez, bella modelo española.

Si el PSG y Barcelona se llevaron el triunfo en fin de semana, bueno, vámonos de fiesta. Así parece haber sido la premisa de los jugadores del Barcelona y del propio Neymar, quien pese a estar lesionado, viajó hasta Catalunya para compartir un buen rato al lado de sus viejos compañeros y amigos, como es el caso de Arthur. No obstante, la salida no es la que ha generado comentarios en las redes sociales, sino la acompañante del delantero de Brasil en la reunión.

Se llama Noa Sáez y se ha hecho conocida en las últimas por una publicación en Instagram al lado del atacante de la ‘Canarinha’. Fue ella misma quien compartió la fotografía en un hotel de Barcelona y luego en una discoteca de la ciudad.

¿Quién es Noa Sáez, la modelo que sale con Neymar?

Noa Sáez es una modelo – hasta ahora – poco conocida en el mundo del fútbol. Nacida en Málaga y ahora residente en Barcelona, la compañera de Neymar tiene una cuenta de Instagram con más 20 mil seguidores y con menos de 100 publicaciones.

Noa Sáez Méndez es mayor de edad, mide 1.73 centímetros y ahora seguramente se hará más conocida en el mundo de la farándula tras su aparición al lado del jugador del PSG, quien no jugará con su Selección en la próxima fecha FIFA.

 

View this post on Instagram

Killing it⚡️ • @by_lerm

A post shared by Noa Sáez (@noasaaez) on