jueves 8 diciembre, 2022
InicioShowbizCuenta de OnlyFans de mujer que mostró sus senos en partido de...

Cuenta de OnlyFans de mujer que mostró sus senos en partido de fútbol se dispara

4.458 views

Días atrás, se hizo viral un video de una hincha del equipo de Tigres de México en un partido contra el Pachuca donde en la celebración de un gol, la mujer mostró sus senos al desnudo en pleno estadio lleno.

Esta mujer fue identificada como Ennid Wong, una mexicana de 24 años de edad, quien se ha convertido en sensación en redes sociales tras este hecho.

La acción de la aficionada fue reconocida por parte de todos los hinchas del club, ya que se mantuvo con la camiseta levantada, e incluso un par de seguidores de Tigres se acercaron para posar junto a ella.

Aumento de seguidores en OnlyFans

La mujer ha reiterado en publicaciones en sus redes sociales que es “súperfan de Tigres”, equipo de la ciudad de Monterrey que juega en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, conocido popularmente como “El Volcán”.

La acción que realizó Wong en el partido ha generado diversas reacciones, puesto que algunas personas la han criticado y otras la han elogiado. Sin embargo, ella se ha beneficiado de la situación.

La mujer indicó que sus seguidores en redes sociales han aumentado de forma considerable, principalmente en la plataforma OnlyFans.

Los creadores de contenido de esta red venden suscripciones a cambio de que sus seguidores puedan ver imágenes o videos privados. Entre más seguidores tenga una persona, mayor serán sus ganancias.

Algunos medios mexicanos señalan que Ennid Wong estaría facturando 200.000 pesos mexicanos al mes por su contenido, lo que equivale a 47.553.125 millones de pesos colombianos. Para los usuarios de la plataforma, la membresía cuesta 10 dólares mensuales.

Posterior al hecho del video viral, la mujer señaló que fue vetada del estadio donde mostró sus senos.

- Advertisment -