viernes 30 septiembre, 2022
InicioShowbiz"Cuando más la necesitaba, no estaba": Francesco Totti cuenta cómo le fueron...

“Cuando más la necesitaba, no estaba”: Francesco Totti cuenta cómo le fueron infiel

1.496 views

En el pasado mes de julio, Totti y el amor de su vida comunicaron su divorcio luego de 20 años de matrimonio. En su nido de amor, tuvieron tres hijos.

Antes de las recientes declaraciones del número ’10’ de la Roma a los medios de comunicación de su país, la prensa manifestaba que el exjugador traicionó a Ilary en diversas ocasiones, pero la olla se destapó luego de sus polémicas declaraciones al medio Corriere della Sera.

“Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos. He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del Covid-19. Yo también pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”, afirmó Francesco.

De otra parte, la leyenda de la ‘Loba’ contó cómo se dio cuenta de que su expareja lo estaba traicionando: “Nunca lo había hecho en 20 años ni ella conmigo. Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra… Algo así como: nos vemos en el hotel”.

Por último y no menos importante, Francesco Totti le contó al mundo de Noemi Bocchi, su nuevo amor, quien lo ayudó a salir de aquellas depresiones.

- Advertisment -