Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Showbiz/Cristiano Ronaldo cumple 36 años y Georgina Rodríguez lo felicita con un mensaje de amor

Showbiz
Cristiano Ronaldo cumple 36 años y Georgina Rodríguez lo felicita con un mensaje de amor

viernes 5 febrero, 2021

Cristiano Ronaldo cumple 36 años y Georgina Rodríguez lo felicita con un mensaje de amor

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no deja de irradiar felicidad y de exhibir un estilo de vida idílico en sus redes sociales, en las que documentan con bastante frecuencia aquellos momentos más especiales de su día a día en la ciudad de Turín y, sobre todo, de su papel de padres de cuatro niños encantadores: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, la única hija biológica que tienen en común.

Como no podía ser de otra manera, la modelo española se ha volcado con su chico, estrella de la Juventus, en el día en el que el astro del balón cumple 36 años de vida. Ella le ha dedicado, a la vista de todos sus seguidores, una conmovedora publicación en la que le profesa amor eterno y con la que ya piensa en el “ilusionante” futuro que les espera juntos.

“Y llegar viejitos con la misma ilusión de hoy. ¡Feliz día, feliz vida, amor mío! Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones”, ha escrito la también presentadora y futura diseñadora en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido un par de instantáneas que dejan patente la complicidad y las risas de las que disfrutan a diario los dos enamorados.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

En el plano estrictamente deportivo, a Cristiano Ronaldo no le va nada mal, pese a que su equipo está cada vez más alejado de la cabeza de la clasificación en la liga italiana. Aunque es poco probable que pueda revalidar su título de campeón de la Serie A en la presente temporada, el deportista luso y sus compañeros se hicieron recientemente con la Supercopa del país y, por si eso no fuera suficiente, el delantero se convirtió oficialmente en el máximo goleador de la historia del fútbol.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones