miércoles 7 diciembre, 2022
InicioShowbizConfirman la ruptura entre Tini y De Paul: "Fue muy terminante en...

Confirman la ruptura entre Tini y De Paul: “Fue muy terminante en todo”

144 views

Apenas llevaban unos meses de relación, pero Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habían convertido en una de esas parejas a las que la gente tiene cariño. Sus interacciones en las redes sociales parecían mostrar a una pareja que se amaba y que iban muy en serio.

Pero ya se sabe que poco (o nada) de lo que se publica en redes sociales es verdad. Y parece que en el caso de la cantante y el futbolista su realidad es bien distinta, pues ahora mismo estarían separados.

Así lo aseguran desde los medios argentinas, que incluso cuentan que la artista le tiene bloqueado en todas las redes sociales: “la que le puso punto final al romance y fue muy terminante en todo sentido fue ella, Tini”, ha comenzado contando la periodista Luli Fernández en el programa de televisión ‘Socios del espectáculo’.

“El final del noviazgo lo puso ella, cansada de un montón de situaciones que no le gustaron ni la convencen. Pero eso no es todo, porque para que no existan chances de una vuelta atrás o de una reconciliación lo que hizo fue bloquear a De Paul de todos lados. Así que hoy ni siquiera se hablan”, ha garantizado la tertuliana.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse al respecto. Aunque esto no es nada que sorprenda, teniendo en cuenta lo celosos que son ambos de sus intimidad.

Lo que sí sorprende es que Tini estuvo esta semana en Barcelona para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, Carola. Pero, en ningún momento, viajó a Madrid, donde vive Rodrigo.

- Advertisment -