viernes 30 septiembre, 2022
InicioShowbizClaudia Romani, la sensual árbitra que encantó posando en PlayBoy 

Claudia Romani, la sensual árbitra que encantó posando en PlayBoy 

1.334 views

El fútbol femenino cada vez va tomando más fuerza en el mundo, y no solo por la promoción de futbolistas, sino también porque las árbitras han tomado cada vez más protagonismo al impartir justicia en competiciones importantes a nivel mundial.

Sin embargo, muchas de ellas llaman la atención, no solo por su carácter dentro del terreno de juego, sino también por su belleza, como es el caso de Claudia Romani, una árbitra italiana que su esbelta figura deslumbra las redes sociales, algo que atrajo a PlayBoy y la sedujo para que posara de la manera más sensual posible.

Esta mujer se hizo muy conocida por su pasión por el fútbol en Italia, lo que la llevó a incursionar en el arbitraje donde obtuvo licencia para dirigir encuentros en la Serie B, pero más allá de su gusto, la pasión por el modelaje inclinó más su balanza hacía este campo.

Y aunque actualmente no se desempeña como árbitra, Claudia Romani está radicada en Miami y el modelaje es su mayor fuente de ingresos económicos, además es presentadora y defensora de los animales, pero sus sugestivas fotografías es lo que más destacan sus seguidores.

Romani, tiene en su mayoría seguidores italianos y es algo lógico, pero también ha demostrado ser hincha del AC Milán, en la cual también ha posado, aunque ligera de ropa, pero cubierta con la camiseta del siete veces ganador de Champions.

- Advertisment -