martes 28 junio, 2022
InicioShowbizChiara Nasti protagoniza escándalo en Italia: al estilo Wanda-Icardi

Chiara Nasti protagoniza escándalo en Italia: al estilo Wanda-Icardi

429 views

Chiara Nasty, modelo e influencer italiana que junto a los futbolistas Nicolo Zaniolo (AS Roma) y Mattia Zaccagni (Lazio) están en el ojo del huracán por un escándalo amoroso.

El lío comenzó en 2021 cuando Chiara sostuvo una breve relación con Zaniolo. Tras unos meses, ambos rompieron y cada cual siguió su camino. Todo sin mayores líos.

Mientras Chiara se ‘encuentó’ con Zaccagni, Zaniolo hizo lo propio con Sara Scaperrotta, relación que por cierto también se acabó tras un breve periodo.

Las habladurías en territorio italiano empezaron cuando a Chiara y Zaccagni anunciaron que tendrían un hijo, justo tres meses después de lo ocurrido con Zaniolo.

La situación se complicó en Tirana, luego del título de la Roma en la Conference League. Aquella noche los aficionados hicieron unos cánticos en contra de Chiara y Zaccagni, jugador de la Lazio, el rival de toda la vida.

“El hijo de Zaccagni es de Zaniolo”, vitorearon los aficionados romanistas. Lo más llamativo es que el mismo Zaniolo se unió a la hinchada, como si fuese verdad lo que ocurría. Ahí estalló la bomba.

Tanto Chiara como Zaccagni pusieron el grito en el cielo ante la bochornosa situación, por supuesto cada uno de sus su rol.

Por un lado, la influencer apuntó contra los aficionados y todos aquellos que ponían en duda la paternidad de su primogéntio con un certero mensaje en redes, que a la postre borró. “Son todos unos perdedores y dan asco”, escribió.

Por otro lado, la prensa italiana asegura que Zaccagni acudió a Roberto Mancini, entrenador de Italia, para poner en evidencia su malestar y con ello tome medidas, teniendo en cuenta que tanto él como Zaniolo fueron convocados a la selección.

 

- Advertisment -