miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Wags Arman polémica por fotos de Shannon junto a su ex-esposo ¿Y James?

Arman polémica por fotos de Shannon junto a su ex-esposo ¿Y James?

534 views

Shannon de Lima pasó el último verano junto a James Rodríguez en diferentes playas de España, pero cuando el colombiano voló a Inglaterra, ella regresó a Miami, Estados Unidos, donde reside junto a su hijo.

Pues recientemente se conocieron imágenes de la celebración de cumpleaños del hijo de Shannon de Lima en las que también estuvo Marc Antonhy, su ex-esposo.

Antes de entablar una relación con James, Shannon de Lima estuvo en una relación con el cantante durante tres años. Entre 2014 y 2017, el cantante compartió mucho junto al niño, que en aquel momento tenía cerca de 7 años, por lo que se volvió como un padre para él.

Esa buena relación aún la mantienen y como entre los adultos también se mantiene ese buen trato, Marc Anthony estuvo acompañando al niño en su cumpleaños número 13.

Actualmente a Marc no se le conoce pareja alguna y eso hizo que algunas personas especularan con una posible ruptura entre James y Shannon de Lima, pero aún no hay indicios de que esto haya sucedido y, como ya pasó antes, serían solo especulaciones por la distancia que ellos deben mantener por su trabajo.

 

FutbolRed

- Advertisment -