lunes 3 octubre, 2022
InicioShowbizÁrbitra italiana se robó las miradas por sus curvas

Árbitra italiana se robó las miradas por sus curvas

961 views

El fútbol llega a ser una gran vitrina cuando se abren las puertas a todo tipo de personajes, pues no solamente son los jugadores los que se vuelven el centro de atención, sino también sus familias, los entrenadores, porristas y hasta los árbitros.

Así las cosas, con el paso de los años el mundo entero ha evidenciado que el deporte y el modelaje van de la mano, como lo muestra Claudia Romani, una italiana que fue árbitra y deslumbra en sus fotos por su impresionante figura, lo que llamó la atención de ‘Playboy’ y terminó posando para la afamada publicación.

Romani empezó a ser conocida por su pasión por ser la jueza en el campo de juego de varios partidos de fútbol en Italia, lo que la llevó incluso a tener licencia para dirigir en partidos de la Serie B, pero además del deporte, su figura y gusto por el modelaje llamaron aún más la atención.

Actualmente, Claudia Romani vive en Miami y se desempeña como modelo, presentadora y defensora de animales, pero sus fotos en Instagram son las que más se destacan entre sus más de un millón de seguidores, además de tener una cuenta en la reconocida plataforma de contenido sin ropa de OnlyFans.

Entre los seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, ya suma más de 1,4 millones de fans, quienes son en su mayoría italianos, pero aún más, son los hinchas del AC Milán, equipo del que Claudia Romani es fiel seguidora y en ocasiones ha posado con poca ropa y la camiseta del cuadro nerazzurro como protagonista.

Además de su trabajo como influencer y en el modelaje, la italiana también es consultora de jóvenes que buscan incursionar en el mundo del modelaje para la revista Life. Con las fotos que publica Claudia Romani, su cuerpo da muestra del impresionante trabajo en el gimnasio que realiza la modelo italiana.

Despiden a porrista por tener una cuenta en OnlyFans

Entre tanto, dicha plataforma puede resultar muy curiosa para algunos, pero también le puede generar inconvenientes a algunas de sus modelos, como le ocurrió a Kristin Elise, quien a comienzos de este año, exactamente en febrero, horas antes de que se llevara a cabo la presentación del Super Bowl LVI, fue notificada de su despido, según el diario Excélsior.

Elise ya llevaba más de 3 años con su ‘cuenta azul’ cuando fue descubierta y aunque afirma que muchas personas la querían en el equipo, las directivas decidieron retirarla por “romper los códigos de conducta”.

Pese a que en su momento lo sucedido le afectó mucho a la mujer, solo fue un punto de partida para el éxito, pues desde ese momento sus suscriptores empezaron a incrementar exponencialmente, al igual que sus ingresos.

Además, en la red social que más utiliza, Instagram, empezó a crear toda una enorme comunidad que en la actualidad cuenta con más de 160 mil espectadores, quienes siempre están pendientes de cada uno de sus movimientos, proyectos y claramente publicaciones.

Aunque en esa red social haya bastantes políticas que restringen el contenido subido de tono, parece que a esta mujer le gusta la adrenalina porque en diversas ocasiones se ha arriesgado a que le cierren la cuenta por mostrar mucha piel.

- Advertisment -