sábado 25 junio, 2022
InicioShowbizAlexis Sánchez es sorprendido saliendo con una ex de Neymar Jr

Alexis Sánchez es sorprendido saliendo con una ex de Neymar Jr

636 views

El delantero del Inter, Alexis Sánchez, ha sido relacionado con Katerina Safarova, modelo rusa, quién fue tentadora en ‘La Isla de las tentaciones’ y que estuvo saliendo durante un tiempo con el astro brasileño Neymar Jr.

Los medios chilenos publican el vínculo de ambas figuras, luego de que ambos hayan coincidido en sus viajes entre España e Italia para verse. “Ella vive en Barcelona y esta semana estuvo en la casa de Alexis en Barcelona, ahora se fue a verlo a Italia. El romance está viento en popa. Están pero full romance”, revela la periodista Cecilia Gutiérrez en un directo de Instagram.

Agrega también: “Ellos se conocían hace tiempo, habían salido. Antes de la Copa América, Alexis como que quiso dejar en stand by la relación, porque venía a Chile y ustedes saben quien está en Chile. Como no pasó nada, porque la Mayte ya está comprometida, ya está en otra; volvió a Europa y retomó contacto con su polola y ahora están pero así full full full romance”.

Pero lo que más fuerza le da a la relación entre Alexis y Katerina, son las historias de Instagram de la modelo que la exponen en casa del chileno, en donde se puede apreciar fotos del jugador.

Katerina Safarova
Katerina Safarova
Katerina Safarova y Neymar
Katerina Safarova y Neymar
- Advertisment -