Inicio Wags Adil Rami desmiente las acusaciones de «tortura» de Pamela Anderson

Adil Rami desmiente las acusaciones de «tortura» de Pamela Anderson

Adil Rami desmiente las acusaciones de "tortura" de Pamela Anderson

Hace algo más de un año, la estrella estadounidense de la televisión Pamela Anderson anunciaba su ruptura con el futbolista francés Adil Rami, a quien acusó de haberle engañado en los últimos años.

Además, la actriz, de 53 años, acusó al futbolista de 34 años de torturarla «física y emocionalmente». Así, Anderson sacó a la luz las supuestas amenazas e intentos de agresiones de un «sociópata, narcisista, mentiroso compulsivo y un monstruo» que solo respeta a su madre.

Lo hizo en forma de imágenes que compartió en una serie de vídeos donde se ven sus manos vendadas por, supuestamente, los malos tratos de su expareja, a quien acusó de «aplastárselas» hasta el punto de casi «romperlas».

«Se acabó y ya no quiero que se me relacione con ella»

Ahora, es el propio Rami quien toma la palabra y lo hace para desmentir a su ex. «Sé lo que quiso hacer al acusarme de eso. Cuando alguien habla primero en las redes sociales, siente que dice la verdad absoluta. Quería aplastarme. Nunca presentó una denuncia porque nunca pasó nada de eso», asegura el deportista al diario francés Le Figaro en una entrevista con motivo del lanzamiento de su libro, Autopsia.

Además, el futbolista del Boavista avisa de que tiene pruebas de lo que dice: «Tengo vídeos y fotos que pueden desmentir lo que dijo. Se acabó y ya no quiero que se me relacione con ella», avisó el actual futbolista del Boavista.

Salir de la versión móvil