Inicio Videjuegos Megan Rapinoe supera a Cristiano Ronaldo en el FIFA 21

Megan Rapinoe supera a Cristiano Ronaldo en el FIFA 21

Megan Rapinoe supera a Cristiano Ronaldo en el FIFA 21

Este viernes 18 de septiembre, EA Sports dio a conocer a las futbolistas mejor calificadas del mundo y Megan Rapinoe recibió el mismo puntaje que Lio Messi.

Este viernes 18 de septiembre, EA Sports dio a conocer su Top 100 de las mejores jugadoras alrededor del mundo y, nuevamente, la actual ‘Balón de Oro’, Megan Rapinoe, sobresalió al ser la mejor calificada por el FIFA 21; con esto, la dos veces campeona del mundo con Estados Unido, puede presumir de tener la misma valoración que el astro argentino Lionel Messi (93) y de sobrepasar al mismo Cristiano Ronaldo.

Rapinoe sigue sorprendiendo al mundo, y es que en la pasada Copa del Mundo de Francia 2019, la jugadora de 35 años de edad se puso la camiseta de líder junto al conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’ y no sólo brilló por su calidad en las piernas, sino que llevó su lucha por la igualdad hasta Europa y se ganó la admiración del público.

Por ahora, Rapinoe no ha tenido actividad junto a su club, pues la NWSL acaba de iniciar su actividad, pero se espera ver a Megan en la alineación del Reign en el primer partido del cuadro de Tacoma, Washington.

Por otra parte, en el resto del Top 5 están la australiana Sam Kerr, la francesa Renard, la holandesa Miedema y una de las máximas representantes de la Selección de Francia, Henry. Es importante mencionar que Alex Morgan salió del Top 10, y ahora se encuentra en la posición número 11 con una media de 90.

Siguiente juego del OL Reign

El siguiente juego del OL Reign, equipo en donde milita Megan Rapinoe, se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre en punto de las 14:30 horas, y se verá las caras ante Utah Royals en el Rio Tinto Stadium.

Salir de la versión móvil