sábado 20 abril, 2024
InicioTecnología y VidejuegosMaría Arévalo la abuela gamer que se ha hecho viral por jugar...

María Arévalo la abuela gamer que se ha hecho viral por jugar Free Fire

6 views

Mami Nena se ha convertido en toda una personalidad en el mundo de los videojuegos online pese a tratarse de una abuela chilena de más de 80 años

Mami Nena, una abuela chilena de 81 años, se ha convertido en toda una sensación en el mundo de los videojuegos al destacarse como una hábil jugadora de Free Fire. Su incursión en este universo digital se produjo en 2020 tras la muerte de su esposo, como una forma de mitigar su soledad. De la mano de su nieto Héctor, Mami Nena fue adentrándose cada vez más en los juegos online, llegando a alcanzar un alto nivel competitivo.

Con millones de seguidores en redes sociales como TikTok y YouTube, Mami Nena se convirtió en toda una celebridad gamer, siendo incluso homenajeada como una de las 100 personas mayores más destacadas de Chile en 2023. Su historia inspira a muchos al demostrar que la edad no es un impedimento para triunfar en los videojuegos, uniéndose a otras figuras senior como la ucraniana Young Guard o la japonesa Hamako Mori.

Mami Nena continúa jugando y compartiendo sus experiencias pese a sus problemas de salud. Su trayectoria es un ejemplo de superación que quiebra estereotipos sobre los gamers, abriendo esta comunidad a más generaciones.

- Advertisment -