jueves 26 noviembre, 2020
Inicio Videjuegos Habrá un videojuego inspirado en la vida de Manny Pacquiao 

Habrá un videojuego inspirado en la vida de Manny Pacquiao 

60 views

Fighting Pride es el título del videojuego inspirado en la vida de Manny Pacquiao, la leyenda viviente del boxeo mundial, y que saldrá al mercado el próximo año.

Ranida Games y OMG Incorporated anunciaron en un comunicado de prensa, que se llevaron a cabo varias entrevistas con Pacquiao para conocer más sobre su niñez en Filipinas.

El juego será para plataformas móviles, y los programadores calculan tenerlo listo para principios de 2021.

Los detalles del videojuego de Manny Pacquiao

Ben Banta, CEO de Ranida Games, explicó cómo será el nuevo título coproducido por su compañía.

“Vi las peleas de Manny Pacquiao desde que era joven, y he soñado con hacer un juego suyo desde que comencé a crear videojuegos”, afirmó Banta en su notificación oficial. “No solo me sirvió de inspiración, sino que también trajo felicidad y orgullo a muchos”.

“Como gran fanático de los beat ‘em ups, la serie de acción continua que ofrece al contar una historia, lo vuelve un género perfecto para compartir su historia de vida”, remarcó el empresario sobre el pugilista.

“De la nada a la grandeza, de lo imposible a infinitas posibilidades, la vida de Pacquiao debe compartirse con todos nosotros”, agregó Mike Ochosa, presidente de OMG Inc. “Su historia es convincente e inspiradora ¿Qué mejor manera de transmitir ese sentimiento al mundo, que con un videojuego?”.

Las modalidades de Fighting Pride

Como herramienta de entretenimiento para plataformas digitales, el videojuego contará con tres modalidades, para disfrute de los usuarios.

Para el Modo Historia, los jugadores enfrentarán los problemas sociales que atravesó el de Kibawe, como la pobreza, el acoso o el miedo al fracaso.

En cuanto al Modo Histórico, cada fanático podrá revivir aquellas peleas históricas que tuvo el múltiple campeón del mundo en su carrera.

Por su parte, el Modo PvP Online ofrecerá a cada quien la chance de entrenar a su propia versión de Pacquiao, para medirse con oponentes en línea.

- Advertisment -