Fortnite no eliminará al robot: Epic Games responde a las críticas de la décima temporada

64
Fortnite no eliminará al robot: Epic Games responde a las críticas de la décima temporada

Las quejas siguen llegando. Fortnite ha añadido robots al Battle Royale, pero han cambiado por completo la jugabilidad.

Los pro-players y la comunidad se ha puesto de acuerdo: Fortnite ha complicado la jugabilidad con la inclusión de los robots. Inclusive el mismo campeón del Mundial declaró que no deseaba jugar al Battle Royale hasta que eliminen el ‘mecha’.

Un caso similar vimos en el pasado en donde Epic Games añadió una espada en Pico Polar que desbalanceaba completamente las partidas. Este arma fue retirada de inmediato pero pasará lo mismo con los robots. Esto es lo que respondió la empresa en su blog.

» Hemos estado siguiendo de cerca el impacto del B.R.U.T.O. en el juego y estamos investigando maneras de mejorar los comentarios de combate al interactuar con el vehículo. En la v.10.10, añadiremos un láser para apuntar que mostrará en qué dirección el B.R.U.T.O. apunta sus cohetes al cargarlos. Este láser tendrá un sonido direccional que ayudará a indicar cuando apunte hacia ustedes, incluso si están detrás de una estructura. También corregimos algunos errores de movilidad que permitían que los jugadores aprovecharan su mecánica de potenciador.

El B.R.U.T.O. permanecerá en los modos de juego principales (en solitario, en dúo y en escuadrón), los modos por tiempo limitado seleccionados y seguirá habilitado en el modo Arena competitivo y en los torneos. Les avisaremos sobre cualquier modificación que realicemos en el futuro a medida que sigamos investigando algunas áreas más en las que podamos mejorar las interacciones de combate. »

La Temporada 10 todavía podría crear un evento nuevo en donde desaparezcan los robots, pero no será en un futuro próximo. Habrá que esperar unas semanas más para conocer cómo evoluciona el Pase de Batalla.