El “FIFA 21” aterriza en consolas y PC el 9 de octubre

El “FIFA 21” aterriza en consolas y PC el 9 de octubre
El “FIFA 21” aterriza en consolas y PC el 9 de octubre

La nueva entrega del videojuego deportivo con más tirón, “FIFA 21”, llegará a consolas y PC el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.

Esta característica, que se llama “Dual Entitlement”, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.

Electronics Arts, la distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en “EA Play Live”, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.

La nueva entrega de FIFA será “más visceral” y con mayor rapidez “en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”.
Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch,PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbos Series X y PlayStation 5.

La distribuidora también ha mostrado las primeras imágenes de juego de “Star Wars: Squadrons”, un título del universo “Star Wars” firmado por Motive Studios Lucasfilm.

También “Apex Legends”, uno de los “battle royale” con más popularidad del momento, ha tenido su sitio en la conferencia: acaba de inaugurar su quinta temporada, y este otoño, como principal novedad, llegará a Nintendo Switch y Steam (PC), y contará con juego cruzado entre plataformas.

EA también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de la saga “Skate”, uno de los videojuegos más queridos por los jugadores, que según el director del videojuego, Deran Chung, se encuentra todavía en una etapa muy inicial de desarrollo: “!Hemos vuelto, lo vamos a hacer! Esto es el comienzo”