viernes 1 julio, 2022
InicioTecnología y VidejuegosDragon Ball Super: ¿Cell regresó en la cinta “Super Hero”? Aquí la...

Dragon Ball Super: ¿Cell regresó en la cinta “Super Hero”? Aquí la verdad de las filtraciones

130 views

Si deseas evitar los spoilers de Dragon Ball Super, quizás te interese activar el filtro de palabras en las redes sociales como Twitter. Tras el estreno de la cinta “Super Hero”, algunos fans comparten imágenes de los villanos.

En los diferentes avances, habíamos visto que la Patrulla Roja tenía entre manos la tecnología para crear a nuevos androides como Gamma 1 y Gamma 2; sin embargo, no parecían muy fuertes, ya que Dr. Hedo tendría otros planes.

Una enorme incubadora se encuentra a punto de explotar, lo cual alertó a los fans con respecto a la creación de Cell. El poderoso villano puso haber sido el siguiente enemigo de los guerreros z, pero al final ¿regresó o no Cell?

Spoilers de “Dragon Ball Super: Super Hero”

El villano final que deben enfrentar los guerreros z, sobre todo Gohan, es Cell Max. La Patrulla Roja sí tenía en sus planes dominar la Tierra con este poderoso androide pero no es el mismo que vimos en las pasadas sagas del anime.

Cell Max no habla ni aparenta tener inteligencia. Solo es una masa de músculos que derrota con facilidad a Piccolo Naranja (la nueva transformación del namekiano). Tras la aparente muerte de Piccolo, Gohan libera todo su poder.

En la película, vemos por primera vez a Gohan Blanco o Místico, quien tiene habilidades parecidas al Ultra Instinto de su padre y al Mega Instinto de Vegeta.

- Advertisment -