De lujo: la consola de videojuegos que que le obsequiaron un jugador de Barcelona

De lujo: la consola de videojuegos que que le obsequiaron un jugador de Barcelona
De lujo: la consola de videojuegos que que le obsequiaron un jugador de Barcelona

Riqui Puig es una de las nuevas promesas futbolísticas de Barcelona . Con 20 años, este hábil centrocampista se ha ganado un lugar en el plantel liderado por Lionel Messi y pugna por tener mayor protagonismo en el equipo.

Dada la enorme popularidad que brinda ser parte de uno de los clubes más populares del mundo, Puig se ha convertido en un influencer , con 1,3 millones de seguidores en Instagram. Además, como buen exponente de su generación, es aficionado a los videojuegos.

Por todo esto, una empresa que comercializa consolas de videojuegos le obsequió a Puig una impresionante consola portátil empotrada en una caja de madera, que incluye una pantalla de 24 pulgadas, parlantes, dos controles y todo el hardware necesario para trasladar la terminal a donde se quiera. Un sueño para cualquier gamer, cuyo precio asciende a 660 dólares ($83.820 a la cotización de hoy), especialmente en cuarentena.

"La actividad preferida de la cuarentena", escribió Riqui Puig en su cuenta de Instagram junto con un emoticón de control de videojuego.
«La actividad preferida de la cuarentena», escribió Riqui Puig en su cuenta de Instagram junto con un emoticón de control de videojuego.

«La actividad preferida de la cuarentena», escribió Riqui Puig en su cuenta de Instagram junto con un emoticón de control de videojuego. Y, al agradecerle a la empresa que le dio semejante regalo, añadió: «Ya no tendré que jugar en el salón».

 

Riqui Puig debutó en el primer equipo del Barcelona en diciembre de 2018, en un partido de Copa del Rey , y se lo vio en los recientes entrenamientos del equipo catalán de cara a La Liga , que retomará su actividad en la semana del 8 de junio.